ese servicio no sirve, son unos mentirosos su "ilimitado" ahora no es tan ilimitado como hacen propaganda, la gente que anda viendo que ondas NO adquieran este servicio, manden sus articulos xq hay que hacernos escuchar!!!!
Si es un timo, en el sitio cuando apareció el servicio, en ninguna parte decía que la descarga estaba limitada a 8GB, ahora resulta que si, es ilógico pensar que con la velocidad que ofrecen 8GB van a ser suficientes :@.
malditos a mi me la han hecho con mi linea mas de una vez, una vez me cargaron internet que no use y no pedí en mi linea mas de 80dlls porque el teléfono tiene un "boton inteligente" que conecta a internet y lo peor que fue en "banda edge", aparte quitaron las tarjetas T-Llamo para llamadas internacionales, y ya no podes usar el 139-00 paga directo si queres malditos!!!!
Yo quiero decir que es un engaño... y los del servicio al cliente son una basura!!! una vil basura!!... se hacen los estúpidos como quien dice.. yo no se nada... todo es un engaño... creo que es importante pensar en la DIACO como una buena opción...
Lo interesante del caso es que alguién comenzó haciendo excelentes comentarios del servicio, se puede apreciar la transformación de un cliente satisfecho en, bueno, un cliente ENCABRONADO.
SS.
PD: Yo también tenía una buena opinión del servicio y hasta lo recomendé - ya saben a quién le mientan a la progenitora los que me hicieron caso!
Bueno me acabo de dar cuenta que 15 es lunes y q muxos solo el 14 no les va a alcanzar, asi que corramos la fecha para el 16
******LUNES 16 DE FEBRERO********* Día de la queja ante la DIACO del servicio tigo! solo tengan lista su factura o su contrato para ingresarla en la pagina http://www.diaco.gob.gt/
reconozco que el servicio al cliente, venta etc etc es bastante malo DEMACIADO MALO EXAGERADAMENTE MALO!!!! Ya que es triste ver al chavo que te habla Decir puras Pendejadas del Servicio, Celular etc. Con tal de Venderte y no solo Tigo si no tambien Claro y Movistar
animo todos a luchar por nuestros derechos el 16 DE FEBRERO no me gustan los problemas pero esto es el colmo asaltan en los buses en las calles y ahora en TIGO. NO NO ES JUSTO DE HABER SABIDO ME HUBIERA QUEDADO CON TURBONET POR LO MENOS ELLOS SI HAN CUMPLIDO, Y ME HUBIERA SALIDO CASI EL MISMO PRECIO, O LO ARREGLAN O QUE NOS DEBUELVAN NUESTRO DINERO SI QUE NOS REENBOLSEN LO QUE NO HEMOS GASTADO PORQUE ELLOS SI ESTAN LISTOS PARA COBRAR pues que cumplan. aunque se regule en estos dias FIRMEZ MUCHA ****16 DE FEBRERO*** http://www.diaco.gob.gt/
lo vi en prensa libre "Propaganda engañosa" ... http://www.prensalibre.com/pl/2009/febrero/04/cartas.html, espero q ahora si empiezen a tomar cartas en el asunto.
Yo probe el servicio, ya que mi hermano lo adquirió, y lo vi buenísimo, yo tengo un internet de un operador de cable y francamente es bastante rápido, al menos comparado con el del operador de cable. Despues de 1 semana de haber probado el servicio lo adquirí, tengo ya 1 mes y 1/2 de tenerlo no he logrado llegar ni a 4G al menos eso dice el programita ese que hace la conexión. Despues de leer este foro ya no se si me va a fallar en algun tiempo o va a seguir igual. Por el momento yo lo he recomendado aunque no soy un usuario experto.
Mucha, yo me puse a leer una copia del contrato, en el anexo dice que llega solo hasta 8G y que si llegas a los 15G, Comcel se reserva el derecho de no continuar prestándo el servicio... a la gran.... y ya firmamos esto....
Ahora ya no está la palabra “ilimitado” pero les cuento que yo saqué una copia de la página anterior hace unas 2 o 3 semanas y la he puesto en linea aquí:
Y es claro que el plan se llamaba ILIMITADO y que en “Cantidad de Horas a la máxima velocidad posible” y “GB Incluidas a la máxima velocidad posible” decía ILIMITADO.
Así que cuando se quejen en la DIACO pongan como referencia el material que acabo de poner en línea.
ese servicio no sirve, son unos mentirosos su "ilimitado" ahora no es tan ilimitado como hacen propaganda, la gente que anda viendo que ondas NO adquieran este servicio, manden sus articulos xq hay que hacernos escuchar!!!!
ResponderEliminarSi es un timo, en el sitio cuando apareció el servicio, en ninguna parte decía que la descarga estaba limitada a 8GB, ahora resulta que si, es ilógico pensar que con la velocidad que ofrecen 8GB van a ser suficientes :@.
ResponderEliminarmalditos a mi me la han hecho con mi linea mas de una vez, una vez me cargaron internet que no use y no pedí en mi linea mas de 80dlls porque el teléfono tiene un "boton inteligente" que conecta a internet y lo peor que fue en "banda edge", aparte quitaron las tarjetas T-Llamo para llamadas internacionales, y ya no podes usar el 139-00 paga directo si queres malditos!!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMucha Entonces que empresa puedo utilizar, si mi empresa quiere adquirir este servicio. alguna buena experiencia que hayan escuchado.
ResponderEliminarTigo quiere que montemos una prueba sera que vale la pena??
Yo quiero decir que es un engaño... y los del servicio al cliente son una basura!!! una vil basura!!... se hacen los estúpidos como quien dice.. yo no se nada... todo es un engaño... creo que es importante pensar en la DIACO como una buena opción...
ResponderEliminarPara aquellos que aún no lo han visto:
ResponderEliminarhttp://javieraroche.com/2008/08/29/tigocomcel-de-guatemala-lanza-su-red-35g/
Lo interesante del caso es que alguién comenzó haciendo excelentes comentarios del servicio, se puede apreciar la transformación de un cliente satisfecho en, bueno, un cliente ENCABRONADO.
SS.
PD: Yo también tenía una buena opinión del servicio y hasta lo recomendé - ya saben a quién le mientan a la progenitora los que me hicieron caso!
Bueno me acabo de dar cuenta que 15 es lunes y q muxos solo el 14 no les va a alcanzar, asi que corramos la fecha para el 16
ResponderEliminar******LUNES 16 DE FEBRERO*********
Día de la queja ante la DIACO del servicio tigo!
solo tengan lista su factura o su contrato para ingresarla en la pagina
http://www.diaco.gob.gt/
reconozco que el servicio al cliente, venta etc etc es bastante malo DEMACIADO MALO EXAGERADAMENTE MALO!!!! Ya que es triste ver al chavo que te habla Decir puras Pendejadas del Servicio, Celular etc. Con tal de Venderte y no solo Tigo si no tambien Claro y Movistar
ResponderEliminaranimo todos a luchar por nuestros derechos el 16 DE FEBRERO no me gustan los problemas pero esto es el colmo asaltan en los buses en las calles y ahora en TIGO.
ResponderEliminarNO NO ES JUSTO DE HABER SABIDO ME HUBIERA QUEDADO CON TURBONET POR LO MENOS ELLOS SI HAN CUMPLIDO, Y ME HUBIERA SALIDO CASI EL MISMO PRECIO, O LO ARREGLAN O QUE NOS DEBUELVAN NUESTRO DINERO SI QUE NOS REENBOLSEN LO QUE NO HEMOS GASTADO PORQUE ELLOS SI ESTAN LISTOS PARA COBRAR pues que cumplan. aunque se regule en estos dias FIRMEZ MUCHA
****16 DE FEBRERO*** http://www.diaco.gob.gt/
lo vi en prensa libre "Propaganda engañosa" ...
ResponderEliminarhttp://www.prensalibre.com/pl/2009/febrero/04/cartas.html, espero q ahora si empiezen a tomar cartas en el asunto.
Yo probe el servicio, ya que mi hermano lo adquirió, y lo vi buenísimo, yo tengo un internet de un operador de cable y francamente es bastante rápido, al menos comparado con el del operador de cable. Despues de 1 semana de haber probado el servicio lo adquirí, tengo ya 1 mes y 1/2 de tenerlo no he logrado llegar ni a 4G al menos eso dice el programita ese que hace la conexión. Despues de leer este foro ya no se si me va a fallar en algun tiempo o va a seguir igual. Por el momento yo lo he recomendado aunque no soy un usuario experto.
ResponderEliminarMucha, yo me puse a leer una copia del contrato, en el anexo dice que llega solo hasta 8G y que si llegas a los 15G, Comcel se reserva el derecho de no continuar prestándo el servicio... a la gran.... y ya firmamos esto....
ResponderEliminarEsta es la nueva página:
ResponderEliminarhttp://www.tigo.com.gt/seccion/internet-movil-tigo-1355
Ahora ya no está la palabra “ilimitado” pero les cuento que yo saqué una copia de la página anterior hace unas 2 o 3 semanas y la he puesto en linea aquí:
http://aplicaciones-en-linea.com/acceso_internet.php.htm
Y es claro que el plan se llamaba ILIMITADO y que en “Cantidad de Horas a la máxima velocidad posible” y “GB Incluidas a la máxima velocidad posible” decía ILIMITADO.
Así que cuando se quejen en la DIACO pongan como referencia el material que acabo de poner en línea.
Saludos.
A Jim:
ResponderEliminarPor mi que me lo quiten, que se rescinda el contrato- vuelvo a poner Turbonet!!!
Saludos.